Microsoft ya ha desplegado alrededor de cuatro vistas previas de la actualización de Windows 10 Redstone 4 prevista para 2018, pero esas construcciones sólo han estado disponibles a través del anillo rápido usando la opción Skip Ahead.
Y ahora que la actualización de Windows 10 Fall Creators Update está finalizada y lista para ser enviada el 17 de octubre de 2017, la compañía está anunciando que en los próximos días planea comenzar a hacer las construcciones de Redstone 4 en el anillo rápido estándar .
Esto significa que si desea permanecer en la Actualización de creadores de otoño de Windows 10, ahora es el momento de optar por no participar en el Programa interno de Windows para evitar que su máquina obtenga nuevas construcciones que pueden incluir errores y otros problemas que pueden afectar su experiencia.
Cómo optar por no participar en el programa Windows Insider
Si desea quitar su dispositivo del programa o seleccionar un anillo diferente, puede hacerlo ahora sin tener que reinstalar Windows 10.
-
Abrir Ajustes .
-
Haga clic en Actualización y Seguridad .
-
Haz clic en Windows Insider Program .
-
Haz clic en el botón «Stop Insider Preview builds» .
Optar por no participar en el programa Windows Insider
-
Haz clic en el Sigue dándome construcciones hasta el próximo lanzamiento de Windows . Dependiendo de cuando estés intentando salir del programa, también puedes ver la opción «Detener completamente las construcciones internas».
Stop Insider construye completamente
Alternativamente, también puedes moverte al anillo Lento o Vista previa de lanzamiento para permanecer en la Actualización de creadores de otoño de Windows 10.
Si todavía te estás preguntando qué compilación se considera la versión final de la actualización de otoño de Windows 10 para creadores, el hecho de que Microsoft empiece a publicar vistas previas de Redstone 4 en el anillo rápido confirma aún más que la compilación 16299.15 tiene los últimos bits que se pondrán a disposición de todo el mundo el 17 de octubre.