¿Tienes un programa en tu ordenador que te gustaría que Windows bloqueara para que no se abra? Con unos pocos ajustes en el registro de Windows 7, puede forzarlo a que impida que casi cualquier programa de su elección se abra, ¡y el proceso es totalmente reversible!
Contenido
Cómo impedir que los programas se ejecuten en Windows 7
Paso 1
Mantén pulsada la tecla de Windows y Pulsa R para abrir el diálogo de ejecución. Aquí Teclea regedit y luego Pulsa Enter.
Paso 2
Navegue hasta la siguiente clave de registro :
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer
Paso 3
Clic-derecho en el panel derecho de la tecla del explorador y Seleccionar New> DWORD (32-bit) Value.
Renombra la nueva DWORD a:
DisallowRun
Paso 4
Right-Click the DisallowRun DWORD que acabas de crear y Select Modify . * Configurar los datos de valor a 1 y luego Hacer clic en OK .
*
Paso 5
¡Déjà vu! Vamos a crear otro DisallowRun , pero esta vez será una clave de registro . Right-Click la tecla Explorer y luego Select New> Key y nombrarla DisallowRun.
Paso 6
En la nueva tecla DisallowRun que acabas de crear, Right-Click en el panel derecho y Select New> String Value . Nombra el nuevo String como quieras, pero por motivos de organización, sería una buena idea llamarlo de alguna manera en referencia al programa que quieres bloquear.
Paso 7
Modificar el nuevo String y para los datos de valor escribir en el nombre del proceso. En mi ejemplo, voy a bloquear Internet Explorer, por lo que no permitiré que iexplore.exe se ejecute. No es necesario incluir la ruta completa del archivo, sólo el nombre del archivo .exe servirá.
Paso 8
Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.
¡Hecho!
¡Ahora los programas designados ya no deben abrirse mientras se usa Windows 7! ¡Grandioso!