¿Quieres una camiseta personalizada, libros impresos de edición limitada o regalos únicos? Entonces Redbubble podría ser tu mejor apuesta para encontrar lo que estás buscando. Pero hay otras alternativas de Redbubble a considerar si has probado este sitio de impresión bajo demanda y no se ajusta a tus necesidades.
Contenido
¿Qué es la impresión bajo demanda?
El negocio del comercio electrónico está creciendo a un ritmo acelerado y muchos analistas predicen que la popularidad del dropshipping como modelo de cumplimiento crecerá a la par. Los servicios de impresión bajo demanda (POD) son un componente del dropshipping.
POD se refiere a un procedimiento comercial en el que los productos no se imprimen hasta que se realiza un pedido de los mismos. Esto permite la impresión a pequeña escala al mismo tiempo que reduce los requisitos de espacio de almacenamiento y ahorra precios.
Este modelo de negocio brinda una oportunidad única en la vida para que los artistas, empresarios y otros creativos ganen dinero manteniendo sus gastos generales al mínimo. Suponga que es un artista que desea imprimir su obra de arte en camisetas y venderlas en línea.
Pagar por la impresión, encontrar una instalación de almacenamiento y administrar una tienda en Internet requiere tiempo y dinero. No tiene que hacerse cargo de la mayoría de esos gastos si utiliza un proveedor de envío directo o de impresión bajo demanda.
También puede reducir sus posibilidades de tener artículos sin vender. El primer paso es ubicar una empresa POD que pueda ayudarlo con su negocio. Redbubble se ha convertido en una alternativa popular para muchas empresas, lo que permite a artistas, empresas y otros producir ropa personalizada.
¿Qué es Redbubble?
Redbubble es un mercado en línea para artistas, diseñadores y fotógrafos, así como un servicio de impresión bajo demanda y una comunidad global. Esta empresa se formó en Melbourne, Australia, en 2006. Se han abierto oficinas adicionales en San Francisco y Berlín.
Los miembros de Redbubble tienen un portafolio en línea gratuito donde pueden mostrar sus obras de arte. Los miembros pueden transformar sus obras en productos reales, como impresiones enmarcadas, camisetas y tarjetas, a través del mercado de Redbubble y el servicio de impresión bajo demanda.
Redbubble es responsable de todos los aspectos de la fabricación, entrega y servicio al cliente del producto. La compañía tiene más de 10 millones de visitas mensuales al sitio. Casi 7 millones de usuarios han comprado cosas del sitio en la última década.
¿Qué hace Redbubble?
Redbubble se diferencia de otras plataformas de impresión bajo demanda en que no es compatible con otras plataformas de comercio electrónico, como WooCommerce o Shopify. Redbubble, por otro lado, es su propia plataforma.
Eso significa que no puedes usar Redbubble para vender tus cosas personalizadas a través de Shopify; en su lugar, deberá cargar su logotipo y trabajo de diseño en el sitio web de Redbubble y venderlo desde allí.
Si ya tienes una tienda Shopify, el hecho de que tengas que configurar otra plataforma puede irritarte. Sin embargo, si usted es un artista que busca una manera simple de publicar su trabajo en línea, este es un excelente lugar para comenzar.
A pesar de esto, no puedes registrar tu tienda debido a la naturaleza privada de la plataforma de Redbubble. Tu tienda de Redbubble se verá exactamente como la de todos los demás. Printful y otros competidores brindan esta solución para Shopify.
El poder de Redbubble, por otro lado, proviene de su simplicidad. Solo necesita cargar su obra de arte personalizada, colocarla en los productos seleccionados y comenzar a promocionar su trabajo después de crear una cuenta.
En la plataforma, los artistas pueden determinar el margen de beneficio de cada uno de sus productos. Eso significa que Redbubble solo toma una parte del precio base del producto que elijas y cualquier dinero adicional que decidas cobrar te corresponde a ti.
Las mejores alternativas de Redbubble
Sin embargo, con una audiencia tan masiva, hay mucha competencia. Si eres un artista que ha intentado ganar dinero con Redbubble antes pero no ha podido atraer a suficientes personas para que vean tu trabajo, es hora de probar otra cosa.
Entonces, aquí están los diez mejores sitios similares a Redbubble donde puede vender su obra de arte y obtener dinero. Si está buscando un sitio web similar a Redbubble, aquí está la lista para usted.
1. Zazzle
Esta es una plataforma de comercio electrónico bajo demanda que conecta a los compradores con impresionantes diseños creados por artistas, al tiempo que permite a los propietarios de empresas y empresarios vender sus productos en línea sin pagar tarifas elevadas. Es una de las alternativas de Redbubble más efectivas.
Es el hogar de una comunidad de fabricantes, diseñadores y asociados que ofrecen cosas personalizables hechas a pedido en el sitio. Zazzle tiene mínimos increíblemente bajos en comparación con otras empresas de productos similares.
Del mismo modo, aunque muchas tiendas requieren pedidos mínimos de 10 a 100 productos, Zazzle te permite comprar la mayoría de las cosas por separado. Zazzle es fácil de usar y navegar para los compradores, con una variedad de categorías de productos, como arte, tecnología, ropa y accesorios, y más.
Al diseñar cosas personalizadas, los artistas pueden cargar sus obras de arte en Zazzle para que los compradores las utilicen en productos como camisetas, cajas de productos, bolsos y otros artículos. A través del programa Maker de Zazzle, los diseñadores de productos también pueden vender sus creaciones en línea.
La cantidad que puede ganar varía, pero si conoce su pasión, obtiene clasificaciones y tráfico, crea bien su tienda y gana, puede ganarse la vida a tiempo completo con Zazzle. Zazzle es ideal para empresas que desean usar artículos personalizados para regalos, publicidad y promociones.
2. Sociedad6
Esta es una alternativa de Redbubble donde los artistas pueden vender su trabajo en una variedad de categorías de productos. Los artistas envían su trabajo, luego los clientes pueden imprimirlo en una variedad de bienes de consumo, como almohadas, carteles y fundas para iPhone, y los artistas se benefician de las ventas.
Society6 adorna una variedad de productos, incluidas camisetas y más, con pinturas, bocetos o garabatos de los artistas con los que colaboran. La plataforma no adorna automáticamente las cosas con diseños y bocetos, sino que permite que los clientes lo hagan.
Los clientes pueden elegir de una biblioteca de numerosos diseños e imprimirlos en las categorías de productos de su elección utilizando el sitio. Inmediatamente puede comenzar a vender pinturas después de crear una cuenta. Aceptan cualquier forma de arte siempre que se adhiera a los criterios de la plataforma.
Si desea que su obra de arte se imprima en algo que no sea objetos del hogar, como relojes, tazas, camisas, almohadas y otros artículos, debe proporcionarla en tamaños que los artículos puedan manejar. Para cosas como trapos, alfombras de baño, fundas de teléfonos y más, existen estándares rigurosos de tamaño.
La cantidad de dinero que puede ganar con su obra de arte está determinada por el tipo de producto en el que está impresa. Sus regalías generales se ven afectadas por muchos factores, como la promoción, la cantidad de obras de arte en su tienda y el tipo de producto en el que se imprime el arte.
Sin embargo, Society6 establece la cantidad que puede ganar con la venta de artículos, mientras que las impresiones artísticas le permiten establecer su propio precio. Esto se debe a que están disponibles como impresiones artísticas con marco o sin marco, así como también como lienzos elásticos, y puede establecer el precio para cada tipo de impresión por separado.
3. Imprimir
Este sustituto de Redbubble, con sede en Riga, Letonia, tiene la misión de transformar la forma en que pensamos sobre la impresión bajo demanda. Esta empresa de 80 personas se lanzó en 2015 y ya ha recibido millones de dólares en financiamiento de firmas de capital de riesgo e inversionistas ángeles.
No es una sorpresa, dada la amplia línea de productos de Printify, que te permite vender camisetas personalizadas, fundas para teléfonos y más de 200 artículos más con tu propio diseño único.
Printify rediseñó el proceso, lo que permitió a las empresas de comercio electrónico colocar sus logotipos, diseños o imágenes en una variedad de productos y venderlos desde sus propias tiendas en línea, en lugar de depender de plataformas especializadas para ofrecer productos personalizados.
Es una plataforma que pueden utilizar las campañas políticas, los diseñadores y los artistas, así como los influencers y otros buscavidas. Debido al modelo de precios fijos de Printify, estos comerciantes no solo saben exactamente cuánto están pagando, sino que también pueden establecer sus propios precios para sus propios artículos.
Printify le permite elegir un proveedor de impresión después de haber elegido su producto y adjuntado su diseño. La empresa ofrece una variedad de servicios, cada uno con sus propias regiones de impresión, tipos de impresión, tamaños, colores, calidad y precio.
La tecnología de la empresa es fácil de integrar con plataformas de comercio electrónico destacadas, como Shopify, WooCommerce y Etsy, entre otras. Los clientes han elogiado el departamento de atención al cliente de la empresa, que ha sido descrito como rápido, eficiente y receptivo.
4. Primavera
Si está buscando una manera de complementar sus ingresos en línea, Spring le permite expresarse diseñando camisetas, tazas, fundas para teléfonos y más. Puede crear su propio diseño y vender diferentes cosas de forma gratuita utilizando la plataforma.
Spring es un sitio web gratuito que le permite crear productos personalizados y venderlos en el sitio utilizando su propio software de diseño en línea. Puede adquirir un enlace y compartirlo con otras personas que pueden comprar sus diseños únicos una vez que los haya terminado.
Las camisetas no se fabrican hasta que haya un pedido mínimo, lo que lo diferencia de otras plataformas de diseño de camisetas personalizadas. No hay costos iniciales para el proveedor porque Spring se encarga de todo lo demás, incluido el servicio al cliente.
Sin embargo, siempre que sea miembro de Spring, puede establecer el precio del producto, incluidos los costos básicos y la cantidad que venderá, y conservará las ganancias. Los compradores que buscan artículos inusuales y atractivos, así como los vendedores que buscan ganar dinero en línea, pueden visitar este sitio web similar a Redbubble.
5. Sin rosca
Este sustituto de Redbubble es un sitio web de impresión bajo demanda que presenta una comunidad en línea para artistas que crean y votan diseños. Desde su fundación hace casi dos décadas, la firma de camisetas ha logrado un éxito asombroso, vendiendo millones y millones de camisetas.
Los artistas pueden crear su propia tienda de forma gratuita, enviar su trabajo y elegir en qué productos venderlo. Después de eso, determinarán el precio comparándolo con el precio base de Threadless y marcándolo.
6. Diseño por humanos
Para jugadores, artistas y creadores de contenido, este es un mercado y una plataforma de impresión bajo demanda. Proporcionan a los consumidores tiendas personalizadas y productos de impresión bajo demanda.
El arte original se puede ver en el sitio, que se ha asociado con varias empresas conocidas, como Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, Cuphead y Mixer. Como resultado, ofrecen una variedad de impresiones digitales a los clientes.
Design by Humans organiza un concurso semanal de diseño de camisetas. Por lo general, estos concursos tienen un tema especial.
7. Impreso
Printful es una empresa de impresión bajo demanda única en su tipo que ofrece artículos de alta calidad y envío directo. Funciona de una manera bastante sencilla. Anuncias tus productos en un sitio de comercio electrónico como empresario.
Imprimen los productos y los envían al cliente. Tienes muchas opciones de integración con Printful. Para los empresarios de comercio electrónico que desean evitar los dolores de cabeza de la producción, la gestión de materiales y bienes, el almacenamiento y la entrega, este portal es ideal.
Printful, como servicio de dropshipping, se integra con varias plataformas populares de comercio electrónico, incluidas Shopify y Woocommerce. Las pequeñas y medianas tiendas en línea que buscan una solución para vender productos de impresión personalizados pero que no pueden manejar la fabricación y el envío son su mercado objetivo.
8. Rana solar
Como proveedor de esta alternativa de Redbubble, puedes agregar tus diseños a la línea de productos POD estándar, que incluye camisetas, gorras, tazas, arte mural, ropa y sudaderas con capucha. Si tiene problemas para encontrar ideas para su primer producto, puede crear colecciones a partir de plantillas de diseño prefabricadas.
Sunfrog es en realidad bastante competitivo cuando se trata de regalías. Se le pagará una comisión del 15 % por las ventas directas o una comisión del 10 % por las ventas del mercado.
9. Desechar
Displate, a diferencia de otros sitios similares de Redbubble, vende impresiones de metal de alta calidad. Simplemente cree una tienda Displate, envíe sus diseños y elija un precio, y Displate se encargará del resto. Además, Displate promete mucho en términos de regalías.
Se le paga en función del tamaño de su impresión si se vende en el mercado. Ganarás el 50% del precio de venta si realizas ventas a través de tu propia referencia. Displate tiene algunos diseños increíbles, por lo que es un competidor de sitios web similar a Redbubble en ese sentido.
Conclusión
Como se dijo anteriormente, los artistas pueden usar su arte para hacer productos impresos bajo demanda y publicarlos en cualquier sitio web. A los artistas no se les cobra por subir sus obras a ninguno de los sitios.
Como resultado, la clave para ganar dinero con cualquier alternativa de Redbubble para un artista es mejorar la conciencia a través de las redes sociales, los foros en línea y las competencias del mercado en particular donde te pueden descubrir. Y Zazzle es el mejor para hacer todo esto.