A partir de la Actualización de creadores de otoño de Windows 10, notarás una serie de cambios visuales, incluyendo una nueva forma de transparencia con textura borrosa y ruido en el menú Inicio, el Centro de Acción y las aplicaciones.
También notarás nuevos elementos de visualización a medida que navegas e interactúas con una aplicación, como la luz para iluminar elementos para hacerlos más descubribles y mejorar la interacción, y un nuevo efecto de pulso de luz al hacer clic en un elemento.
Estos cambios visuales particulares se conocen como Material Acrílico y Resaltar Revelación. Son parte del Sistema de Diseño Fluido de Microsoft, un nuevo lenguaje de diseño que pretende pasar del tradicional diseño plano a un nuevo lenguaje para hacer que Windows 10 y la aplicación sean más inmersivos y atractivos para los usuarios.
Sin embargo, si los nuevos efectos visuales no son para ti, sólo porque no te gustan o quieres prolongar la duración de la batería de tu portátil o tableta, es posible desactivarlos mediante la aplicación de configuración.
En esta guía, aprenderás los sencillos pasos para desactivar el material acrílico y revelar las partes más destacadas de la actualización de Fluent Design on the Windows 10 Fall Creators.
Cómo deshabilitar el material acrílico y revelar el resalte
-
Abrir Ajustes .
-
Haga clic en Personalización .
-
Haga clic en Colores .
-
Apaga el interruptor de conmutación de los efectos de transparencia .
Deshabilitar los efectos de transparencia usando los ajustes
Una vez que hayas completado los pasos, el material acrílico o Reveal Highlight ya no aparecerá en Windows 10 o en aplicaciones como Groove Music, Maps, Calculadora y otras.
Cabe señalar que el nuevo sistema de diseño tiene muchas partes, algunas de las cuales no se pueden desactivar sólo porque son abstractas (directrices para los desarrolladores), o no se pueden desactivar porque son una nueva parte de Windows 10 o una aplicación, como la barra de desplazamiento consciente, las animaciones conectadas y el paralaje perceptivo.