¿Está interesado en crear aplicaciones para Android, o tal vez sólo en ejecutar diagnósticos caseros en su dispositivo? Si es así, una de las primeras cosas que querrá hacer es conectar su teléfono a su ordenador. Pero para ello, es necesario configurar el teléfono y activar el modo de depuración USB en consecuencia. Activemos el modo de depuración.
Contenido
Modo de depuración para Android
Cuando se empareja con una computadora que ejecute el SDK de Android (u otro programa de diagnóstico), el modo de depuración puede permitirle obtener todo tipo de información útil sobre su teléfono. En la siguiente captura de pantalla estoy usando la herramienta DDMS del SDK de Android para monitorear dónde se está usando la RAM en mi teléfono Android Samsung Galaxy S. Pero esto es solo un ejemplo de lo que puedes hacer!
Habilitar el modo de depuración USB en su dispositivo móvil Android
Para versiones anteriores de Android, por favor, desplácese hacia abajo.
Las nuevas versiones de Android (4.0+)
Paso 1
Inicia la aplicación Settings en tu teléfono. Esta aplicación se puede encontrar en el cajón de aplicaciones o pulsando el botón de menú en el exterior del dispositivo.
Paso 2
En el Sándwich de Helado (4.0+) o una nueva versión del sistema operativo Android, la depuración del sistema USB se encuentra ahora en Opciones del desarrollador> Depuración de Android.
Antes de que aparezca el menú de opciones para desarrolladores, algunas versiones de Android ahora requieren que lo desbloquees tocando el área secreta de desbloqueo “Número de construcción”. Esto se encuentra en Settings> About Phone> Build Number
¡Hecho! Eso es todo lo que hay para habilitar la depuración del USB en la nueva versión de Android.
Versiones anteriores de Android
Lo mismo que arriba, excepto que después de entrar en el menú Ajustes tendrás que entrar en Aplicaciones opciones.
Siguiente tap Desarrollo.
Comprueba la caja para depuración de USB.
También puede Habilitar, Permanecer despierto , y Permitir que los lugares de simulacro faciliten las cosas cuando se realizan las pruebas.
Hecho
Tu teléfono debería estar ahora en modo de depuración. Si entras en la barra de notificación, encontrarás una alerta en curso que indica depuración USB conectada . Ten en cuenta que incluso cuando el modo de depuración USB está activado, puedes seguir montando tu teléfono Android en tu ordenador para transferir archivos sin causar ningún problema.