Dentro de la carpeta de inicio de tu Mac hay una carpeta de la Biblioteca que almacena archivos y ajustes específicos de las aplicaciones, ajustes personales y algunos datos. La mayor parte de los archivos y ajustes de la carpeta Biblioteca deben dejarse en paz. Sin embargo, es posible que desees modificar la configuración de una aplicación, lo que puede requerir el acceso a la carpeta Biblioteca. O, tal vez una aplicación haga una copia de seguridad de los datos en la carpeta Biblioteca y usted quiera copiarla en una unidad externa.
A partir de Mac OS X Lion (10.7), la carpeta Biblioteca de su carpeta de inicio está oculta por defecto. Eso no significa que no puedas acceder a ella. Está oculta para que no elimines accidentalmente los ajustes y datos, dañando las aplicaciones en el proceso. Por lo tanto, si decides que quieres acceder a la carpeta Biblioteca, ten mucho cuidado.
Hoy vamos a cubrir diferentes formas de acceder a la carpeta oculta de la Biblioteca en su carpeta de inicio y cómo hacer que esté disponible permanentemente en el Finder.
Contenido
- 1 ¿Cuál es el camino a la carpeta de la biblioteca?
- 2 Acceder a la carpeta de la biblioteca utilizando la opción “Ir a la carpeta”
- 3 Acceder a la carpeta de la biblioteca usando la terminal
- 4 Accede a la opción del menú de la biblioteca oculta en el Finder
- 5 Mostrar la carpeta de la biblioteca permanentemente en el buscador
- 6 Feliz retoque, pero ten cuidado
¿Cuál es el camino a la carpeta de la biblioteca?
La Biblioteca en su carpeta de inicio está escrita como ~Library . El carácter tilde (~) es un atajo para su directorio principal. Por ejemplo, en mi Mac, eso se expandiría a UserslorikaufmanLibrary .
Acceder a la carpeta de la biblioteca utilizando la opción “Ir a la carpeta”
Si quieres acceder a la carpeta de la Biblioteca sólo ocasionalmente, puedes usar la opción Ir a la carpeta en el Finder.
Abre el Finder o simplemente haz clic en el escritorio. Dirígete a Go> Go to Folder , o pulsa Cmd + Shift + G .
Escriba: ~Biblioteca en el Ve al cuadro de carpetas en el cuadro de diálogo y haz clic en Ve o pulsa Introduce .
Si tienes una o más ventanas del Finder abiertas, la carpeta Biblioteca se abre en la ventana actualmente activa. Si no hay ninguna ventana del Finder abierta, se abre una nueva en la carpeta Biblioteca.
Acceder a la carpeta de la biblioteca usando la terminal
Si prefiere utilizar la línea de comandos, puede acceder a la carpeta de la Biblioteca utilizando la Terminal.
Ve a Utilidades> Terminal en la carpeta Aplicaciones . Para acceder a la carpeta de la Biblioteca directamente en la Terminal, escriba: cd ~Library en el indicador para cambiar a la carpeta Library.
Puedes escribir: ls en el mensaje para obtener un listado detallado de la carpeta. Puedes trabajar con los archivos de la carpeta Biblioteca directamente en la línea de comandos. Sólo hay que tener cuidado.
También puedes usar la Terminal para abrir la carpeta de la Biblioteca en una ventana del Finder. Escriba: abre ~Library en el prompt y pulsa Enter .
La carpeta Biblioteca está disponible en el menú Go del Finder, pero no se muestra en el menú por defecto.
Para mostrar temporalmente la opción Biblioteca en el menú Ir , abra el menú y pulse la tecla Opción . La carpeta Biblioteca aparece entre Inicio y Ordenador en el menú Ir . Mantén pulsada la tecla de opción mientras mueves el ratón por el menú y seleccionas Biblioteca .
Si utilizas un teclado de Windows con tu Mac, pulsa la tecla Alt .
Mostrar la carpeta de la biblioteca permanentemente en el buscador
Si accedes a la carpeta Biblioteca con frecuencia, puedes mostrar permanentemente la opción Biblioteca en el menú Ir y la carpeta Biblioteca en tu carpeta de Inicio.
Abra el Finder y vaya a su carpeta de inicio utilizando el panel izquierdo o pulsando Cmd + Shift + H . Luego, ve a View> Show View Options , o pulsa Cmd + J .
Aparece un cuadro de diálogo con opciones que puede configurar para su carpeta de inicio. Marca la casilla Mostrar carpeta de biblioteca en la parte inferior del cuadro de diálogo. La carpeta de Biblioteca ahora aparece en tu carpeta de inicio en las ventanas del Finder y la opción Biblioteca se hace permanentemente disponible en el menú Ir .
Cuando se muestra permanentemente la carpeta Library en el Finder, se puede pulsar Cmd + Mayúsculas + L para abrirla en una ventana del Finder, además de seleccionar la opción Library en el menú Go .
Feliz retoque, pero ten cuidado
La carpeta de la Biblioteca está oculta por defecto por una buena razón. Por lo tanto, antes de ajustar la configuración y cambiar los archivos de la carpeta Biblioteca, asegúrese de que sabe lo que está haciendo.