La actualización de octubre de Xbox One (versión 1809) ya está aquí, y se está extendiendo gradualmente a Xbox One X, Xbox One S, y a la consola original.
En esta nueva actualización, los usuarios pueden esperar varias nuevas características y mejoras, incluyendo los nuevos avatares diversos, el soporte de Alexa de Amazon para controlar su consola con un dispositivo Echo, soporte de video Dolby Vision para Netflix, y más.
En esta guía, veremos más de cerca los nuevos cambios disponibles con la actualización de octubre para Xbox One.
Avatares de Xbox
Microsoft ha estado trabajando en los Avatares durante más de un año, y ahora llega con la actualización de octubre.
Los avatares aparecerán a lo largo de la experiencia, en tu perfil, en el feed de actividades, en los bloques de amigos de la pantalla de inicio, en las tablas de clasificación de los Gamerscore, en la cabecera del club y en cualquier otro lugar.
Avatares de Xbox One
Usando el editor de Avatares, puedes personalizar completamente tu avatar para que sea lo más diverso posible. Además, Microsoft incluso está agregando una tienda para comprar artículos adicionales para personalizar aún más la experiencia.
Si tienes un viejo avatar, puedes elegir mantenerlo después de la actualización.
Habilidad Xbox para Cortana y Alexa
La Habilidad Xbox está disponible a partir de la actualización de octubre en los Estados Unidos. Usando esta nueva habilidad, los usuarios pueden usar el comando de voz de Alexa a través de un dispositivo de eco para controlar la consola. Por ejemplo, puede encender su Xbox, ajustar el volumen, lanzar un juego, iniciar y detener las transmisiones en el mezclador, capturar capturas de pantalla y más. Si utiliza el “Alexa, lanza Mar de Ladrones”, el asistente encenderá la consola y lanzará el juego.
Por supuesto, esta nueva funcionalidad también funciona con los dispositivos habilitados por Cortana.
Si estás en el mercado para una nueva consola, ahora puedes comprar un paquete Xbox One S o Xbox One X en Amazon, y obtendrás un nuevo dispositivo habilitado para Amazon Echo Dot Alexa que puedes usar para controlar la consola.
-
Xbox One + Echo Dot